• MY CART    0

    Your cart is currently empty.

Costo de Envíos

México
5-7 Días Standard Shipping - Gratis
2-3 Días Expedited Shipping $99MXN 

Estados Unidos
7 Días Standard Shipping $700MXN 
  
Resto del Mundo 
Por favor escríbenos a info@minhk.com para obtener una tarifa exacta.

 

Envíos

Un email de confirmación le será enviado en cuanto recibamos su orden. Un vez que le enviemos su pedido, se le enviará un segundo email con el número de rastreo de su envío.

Las ordenes que se realicen entre lunes y viernes antes de las 12:00 pm hora de México (excluyendo días feriados) serán enviadas el mismo día dependiendo de la disponibilidad y aprobación de la tarjeta. Las ordenes realizadas en días sábados y domingos se enviarán el lunes siguiente.

La ordenes son procesadas y enviadas desde la ciudad de México.

Dentro de México el costo es gratis para envíos de 5-7 días (Standard Shipping). Para envíos de 2-3 días (expedited shipping) el costo es de 99MXN 

Para costos de envío fuera de México, por favor consulte la pestaña de Costos de Envío en cada página de producto. Para los países no especificados en la pestaña por favor escríbanos a info@minhk.com para ver si podemos enviar a su país.

Para ordenes fuera de México, por favor note que el cliente será responsable de pagar todos los impuestos de importación, aduana e impuestos del país donde se estará enviando el producto.Este dinero deberá ser pagado al momento de o luego de recibir el envío.

Para devolver o cambiar un producto, el cliente será responsable del costo de envío. Los costos de envío no son reembolsables. Si usted recibe un reembolso, el costo del shipping será deducido del mismo.

Si usted está enviando un producto con valor mayor a $750MXN, se le recomienda usar un número de guía y/o asegurar el mismo. MINHK no puede garantizar que recibiremos el producto sin estos datos.

Contáctanos

Estamos aquí para ayudar!
Si tienes alguna duda contáctanos a
info@minhk.com
o llámanos directamente al +52 1 55 18229889  

Join our Mailing List

Sign up to receive our email updates

Search our store