• MY CART    0

    Your cart is currently empty.

MINHK en Gran Espejo

Posted on 02 September 2016

CRONICAS REFLEX

Prueba Blog

LIFE IS SHORT, BUY THE SHOES

18 Julio, 2016 por Sandra Cepeda

Hace un par de meses conocí la marca MINHK y a su diseñadora Natali Sznajderman, hoy escribo sobre ella y su andar como diseñadora… 

 Natali me cuenta que su abuelo era un sastre, su padre tenía una fabrica de bolsas y desde antes de que ella naciese su tía trabajaba para Dior en NY. 

 

La moda siempre ha estado en su sangre

 

En Argentina, su país  natal, estudió diseño de modas en FIT (Fashion Institute of Technology) de New York Diseño de Accesorios. En el 2012 se muda a México y tiene la oportunidad de trabajar como Jefa de Diseño de la marca de bolsas Pantera, pero pronto decidió perseguir su pasión por el diseño de calzado y así es como surge MINHK

 

 

 

La idea base era la de crear un zapato versátil que fuera usable tanto para ir a trabajar, para el día y la noche sin tener que relegar confort en pos del diseño. Aunque sus zapatos son todos flats cada uno tienen un diseño y una personalidad muy definida lo que los transforman el centro de atención de cualquier outfit. 


Todos sus zapatos son hechos a mano por artesanos Mexicanos y con pieles que provienen de las mejores tenerías alrededor del mundo. Cada par es único por su amor y dedicación. 


La última travesía de Minhk es haber participado en el Mercedes Benz Fashion Week de Berlín y fue una experiencia extraordinaria según me dice, el recibimiento del público y prensa Alemana para con la marca fue excepcionalmente buena, también tuvieron la posibilidad de asistir a una feria wholesale llamada PREMIUM.


Desde Diciembre de 2015 MINHK abre su tienda en la calle de Emilio Castelar #215 en Polanco CDMX, y con muchos proyectos en puerta para su expansión, a partir de este mes de julio del 2016, podrás adquirir sus piezas en nuestra plataforma y con  posibilidad de un cambio de talla sin costo de envío… 

 

 

 

 

 

 

 

More Posts

Join our Mailing List

Sign up to receive our email updates

Search our store