• MY CART    0

    Your cart is currently empty.

FASHION MAG SOBRE LOS SEMIFINALISTAS DE VOGUE WHO'S ON NEXT

Posted on 25 June 2015

Vogue Who’s On Next México: 15 semifinalistas y prendas exclusivas

Después de que el jurado de Vogue Who’s On Next México definiera la lista de los 15 semifinalistas que seguirán en el concurso, cada diseñador tuvo que entregar al equipo una pieza clave que representara la esencia de su firma.
La ciudad paradisiaca de Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco, fue el lugar donde los looks exclusivos crearon una historia llena de lujo, serenidad y talento.
 
Alejandra Quesada, quien ha tenido un gran recibimiento en el mercado asiático, combinó blusa y falda con gargantilla de Mani Maalai, también diseñador nacional; brazalete de Hermès; y zapatos de gamuza, de Zara.
 
Por su lado, Armando Takeda, caracterizado por fusionar el mundo artesanal con la elegancia, mostró un top de seda, pantalón y capa de tweed acompañada de un collar de Chanel, al mismo tiempo que la fluidez y el movimiento de las prendas de Pink Magnolia en colores pasteles hicieron armonía con las olas de las playas del Pacífico.
 
Marika Vera y Chabe fueron de las únicas firmas que se arriesgaron con trajes de baño, y  complementos de otros concursantes mexicanos como collares de Amandina, y zapatos con piel y metal, de Minhk.
 
El vestido asimétrico de Olmos y Flores, los detalles de tiras de organza por parte de Children of Our Town, y la seda blanca de Trista también vistieron al paisaje mexicano.
 
Los ganadores en las categorías de Moda y Accesorios serán los próximos creativos mexicanos que destaquen en el sector Made in Mexico, con agenda de negocios en Londres, apoyo editorial de Vogue, así como reconocidas colaboraciones y remuneraciones económicas para posicionarse en lo mas alto de la industria.

More Posts

Join our Mailing List

Sign up to receive our email updates

Search our store